Cómo rastrear un teléfono celular y mostrar la ubicación exacta

En diseño y desarrollo de software espía para teléfonos celulares, Mejor programa espia de teléfono para grabar conversaciones y SMS.

Como rastrear un celular – Descubre las mejores opciones

Porque rastrear y monitorear Celulares?

¿Cuántos mensajes de texto ha recibido su hijo en los últimos días? ¿Sabe usted qué tipo de imágenes recibe su hijo a través de Whatsapp? ¿Cómo es el trato telefónico entre sus empleados y sus clientes? ¿Cuánto tiempo dedican sus empleados a navegar por Facebook en sus dispositivos móviles?

Si no ha logrado encontrar respuestas a estas preguntas, le recomendamos que siga leyendo.

Existen varias situaciones en las que necesitamos saber qué tipo de interacción está ocurriendo en el dispositivo móvil de otra persona. Ya sea usted un padre que desea proteger y monitorear a sus hijos, o una persona de negocios que quiere potenciar la eficiencia de sus empleados, necesitará una herramienta específica si lo que busca es controlar la actividad en un dispositivo móvil.

¿Como se puede rastrear un Celular?

Es que el mercado de la tecnología más que avanzar a pasos agigantados lo que hace es correr y, por lo mismo es que un área tan importante como la del rastreo de celulares no se ha quedado atrás y en el último tiempo han irrumpido una serie de empresas que ofrecen programas espias para celulares y computadoras a particulares o empresas que desean conocer y monitorear las actividades de sus empleados, para asegurarse que el trabajo se cumple.

Lamentablemente como todo posee de una u otra forma imperfecciones, es probable que si escribes en tu buscador favorito “como rastrear un celular por internet” o “rastrear telefono celular” te encuentres con una gran cantidad de anuncios de empresas e incluso aplicaciones gratuitas que más bien son una broma… pero aun así siempre destacan compañías por su profesionalismo, trayectoria y resultado; aquí comparamos las dos más importantes para que tomes una decisión informada a la hora de escoger la forma ideal de rastrear un celular.

¿Qué es un Programa Espía y cómo funciona?

Con el fin de satisfacer los deseos de las personas que buscan un mayor control de dispositivos móviles, los desarrolladores han creado las famosas aplicaciones espía. En esencia, son softwares diseñados especialmente para monitorear la actividad en teléfonos móviles y tabletas.

Esto quiere decir que al acceder a un programa espía podremos, entre otras cosas:

  • Monitorear, escuchar y grabar llamas telefónicas.
  • Leer mensajes de texto y correos electrónicos.
  • Espiar aplicaciones, imágenes y videos.
  • Rastrear la ubicación de los dispositivos.

El proceso es sumamente simple: luego de comprar la licencia para la aplicación espía, se debe instalar el programa en el dispositivo que se desea monitorear. Una vez realizado esto, el trabajo de espía se realiza desde una terminal remota (por ejemplo una laptop) a través de un portal en línea.

El problema es que existe una gran variedad de programas espía en el mercado, y cada uno presenta diferentes funciones y precios, por lo que suele ser complicado, y hasta confuso, elegir la mejor opción disponible.