Cómo funciona?

La aplicación reside oculta en el sistema y registra todo lo que ocurre en el dispositivo (llamadas, mensajes de texto, coordenadas gps, agenda de contactos, historial web, etc.). En ningún momento la persona que usa el dispositivo notara que la aplicación existe, ya que luego de activarse se elimina el icono del menú, esto permite usar la aplicación en secreto.

Como usar

Descargue e instale la aplicación en el dispositivo Android que desea monitorear. Abra la aplicación e introduzca un usuario y un password, Ahora usted podrá comenzar a utilizar el servicio.

Acceso a toda la información

Al registrarse en nuestro sitio, usted accederá a un panel de control privado, donde tendrá acceso a toda la información capturada por la herramienta. Es la Solucion mas Popular Para Monitorear y Espiar Celulares, Tablets y Computadoras.

Descubra la verdad, espié su celular

Protege a sus Hijos:Le preocupa la seguridad de sus hijos? Piensa que podrían andar en malos pasos o que podrían estarse juntando con malas influencias? Quiere asegurarse de que están a salvo en todo momento? Su Hijo Quiere un Celular. Nosotros Los Cuidamos. Su teléfono dirá lo que ellos no quieren. ESPIAR-APP es nuestro mejor producto, ya que contiene todos los medios de comunicación, mensajes, aplicaciones y monitoreo de navegación web que la mayoría de los padres necesitan. Fácil de instalar y aún más fácil de usar, usted puede proteger el entorno móvil de sus niños en minutos.

Monitorea a Sus Empleados:Software te permitirá monitorear y guardar todas las comunicaciones, ubicaciones y actividad de aplicaciones que suceden en los móviles o tabletas de tu negocio. Por ejemplo, puedes leer los mensajes instantáneos y publicaciones de Facebook, Skype, LINE, correo electrónico, SMS y más. Conoce donde están todos los dispositivos en cualquier momento mediante la solicitud y el seguimiento de su ubicación GPS. Descubre que sitios web están visitando tus empleados visitando el historial web. Mira la actividad de aplicaciones, y restringe las aplicaciones no aprobadas.