Rastreo de Ubicación, Localizador Teléfonos Móviles

ESPIAR-APP permite un control completo sobre el seguimiento y ubicación de un dispositivo. Utilizando la función de rastreo de ubicación de ESPIAR-APP puedes seguir fácil y rápidamente el dispositivo desde dentro de tu cuenta en línea. Además te da la posibilidad de ver un historial de las ubicaciones del dispositivo permitiéndote observar al instante una trayectoria de todos los lugares conocidos donde el dispositivo ha estado. Esta información te permite ver rápidamente dónde ha ido en un período específico de tiempo.

ESPIAR-APP te permite espiar al instante la ubicación de un teléfono. Si quieres ver inmediatamente dónde está el dispositivo simplemente ingresa a tu cuenta en línea y observa exactamente donde se encuentra en el mapa incluido. Además todas las opciones de datos de localizaciones son completamente personalizables para que puedas establecer con exactitud la frecuencia con la que deseas ver la ubicación del dispositivo. Con ESPIAR-APP también puedes ver el historial de datos del GPS para que poder ver donde el teléfono se desplaza durante un período determinado de tiempo.

Combinando las potentes funciones de seguimiento GPS con las opciones de alerta de geoperimetraje (geofencing) en el panel de control de ESPIAR-APP da como resultado un potente rastreador de ubicaciones GPS, para así seguir a tus seres queridos de cerca y mantenerlos a salvo.