Grabación de Llamadas, Cómo Rastrear Teléfonos Celulares
Con ESPIAR-APP puedes grabar cualquier llamada realizada hacia o desde el teléfono espiado.
Graba todas las llamadas entrantes y salientes
Graba llamadas hacia o desde contactos específicos
Todas las grabaciones son subidas a tu Panel de Control en línea
Descarga tus grabaciones o escúchalas directamente desde tu Panel de Control

¿Por Qué Necesitas Grabar Llamadas?
¿Te preocupa con quién tu hija adolescente está haciendo planes? ¿Tienes empleados que necesitas monitorear? Quizás tu esposa está actuando algo sospechosa y ya no puedes soportarlo más. Si quieres saber exactamente lo que se habla en esas llamadas cuando no estás presente, con ESPIAR-APP ahora puedes hacerlo. Simplemente ingresa en tu panel de control para descargar o escuchar cualquier llamada realizada hacia o desde el teléfono objetivo. También puedes grabar llamadas de contactos específicos si así lo deseas, e incluso recibir notificaciones al instante cuando uno de estos se está conectando.

* Soporta todos los móviles  Android hasta la versión de OS 6.0
** Soporta iPhone 5 y superiores, versiones de iOS 7.x-9.1

Información Importante sobre Compatibilidad
Grabación de llamadas en el Android y iPhone tiene los siguientes requisitos:

Android

Grabación de llamadas podría no grabar los ambos lados de la conversación. FlexiSPY ofrece una selección de fuentes de sonido para que pueda escoger la mejor calidad de la grabación desde el dispositivo de DESTINO, pero no garantiza que los ambos lados de la conversación serán grabados en cualquier dispositivo Android.

iPhone

Mientras la grabación de llamadas en el iPhone no ofrece una selección de fuentes de sonido como en el Android, aun así tiene requisitos siguientes:

Grabación de llamadas iPhone esta disponible en iPhone 5 y superiores en la versiones de iOS 7.x-9.1. Dispositivos iPhone anteriores como el iPhone 4 no son compatibles con la grabación de llamadas.
Grabación de llamadas VOIP en el iPhone esta disponible en iPhone 4s y superiores en la versiones de iOS 7.x-9.1. Dispositivos iPhone anteriores como el iPhone 4 no son compatibles con la grabación de llamadas VOIP.