Interceptar Llamadas, Aplicaciones gratis para espiar celulares
FlexiSPY es el único producto que te permite espiar en llamadas telefónicas entrantes o salientes que tienen lugar en cualquier teléfono objetivo Android, iPhone, Blackberry o Symbian. Es como tener una línea directa con cada llamada, escuchando en vivo mientras suceden.

Escucha cualquier llamada hecha desde o hacia al teléfono objetivo, en vivo y mientras suceden.
Espía en llamadas telefónicas tan fácil como enviar SMS secretos, o accionar un interruptor en tu panel de control.
Completamente en sigilo, el teléfono objetivo no sabrá que estás en la llamada y escuchando.
FlexiSPY es el único producto que ofrece Intercepción de Llamadas para iOS7 y Android.

¿Por Qué Necesitas Interceptar Llamadas en Vivo?
No hay más forma de estar cerca de la verdad que cuando eres un participante directo, escuchando de forma discreta y directa las conversaciones reales que suceden cuando no estás cerca (o a veces, deliberadamente tras tu espalda). Recibe alertas cuando números específicos hacen contacto con el teléfono objetivo, para a continuación llamar al objetivo e inmediatamente espiar las llamadas en vivo y en directo, pero siempre en secreto. Tu objetivo puede no ser el más inteligente, pero tu si que lo serás.

Intercepción de Llamadas difiere de la Grabación de Llamadas de una manera muy importante. Grabación de Llamadas es útil cuando no puedes escuchar en directo, sin embargo no es en tiempo real y puede estar sujeta a limitaciones tanto del hardware o el software. Esto está basado en la variedad de teléfonos celulares y redes que tu objetivo puede estar usando. Lo que esto significa es que siempre tendrás que esperar para que las grabaciones de llamadas se suban a tu cuenta en línea, y no hay garantía de que escuches ambos lados de las conversaciones. La Intercepción de Llamadas se diferencia ya que tu eres un participante en línea directa de la llamada en vivo que estás espiando, ¡Escuchando ambos lados en directo!

¿Quieres saber más acerca de cómo funciona la Intercepción de Llamadas en Vivo y qué es lo que la hace tan especial? Echa un vistazo a la entrada en nuestro blog Introducción a la Intercepción de Llamadas.