Espiar Movil, Celular y Teléfono

ESPIAR-APP es una app espía con gran funcionalidad y un excelente servicio de atención al cliente, disponible 24/7. Aparte de las características básicas, ofrece registro de las pulsaciones de teclado, grabación de llamadas, captura de conversaciones IM, opciones antirrobo, bloqueo de llamadas, etc.

Características

  • Mensajes de texto entrantes y salientes
  • Escuchas telefonicas y entorno
  • Llamadas entrantes, salientes y perdidas
  • Ubicación GPS (Podrá visualizar en un mapa la ubicación exacta del dispositivo en cada momento del día)
  • Historial de paginas vistas
  • Fotos y videos que fueron tomados desde el dispositivo
  • Emails enviados y recibidos
  • Historial de mensajes WhatsApp

Descubre lo que pasa en el cibermundo

Espiar y grabar Llamadas
Con programas para espiar celulares puedes controlar toda la actividad, puedes conocer el número al que se llamó o del que se recibió la llamada, saber su duración y hora exacta en la que se registró. Y como si todo esto fuera poco, las aplicaciones tienen una opción que la situa a mucha distancia sobre los competidores. Con estas aplicaciónes puedes incluso grabar las llamadas que se reciben o hacen hacia un celular en particular. Créeme, no vas a perderte un solo detalle.

Espiar y grabar mensajes de texto (SMS) y multimedia
Pero programas para espiar celulares no sólo registra las llamadas, también funcionan de maravilla capturando los mensajes. Podrás leer desde tu hogar los mensajes que lleguen o salgan del teléfono que está ejecutando la aplicación. Esto incluye los mensajes de texto ( SMS ) tradicionales y por supuesto los mensajes multimedia. Ahora podrás estar pensando y qué pasa si se borran los mensajes en el teléfono? No te preocupes, inmediatamente al momento de recibir o enviar un mensaje éste se enviará a tu cuenta, lo que te permitirá revisarlo en cualquier momento.

Espiar y monitorear correo electrónico y visitas a páginas web
Aplicaciónes para espiar celulares son realmente tan completa que ni los correos electrónicos se salvarán de ellas. Si eres de aquellos jefes que temen que sus trabajadores pierdan tiempo dándole un mal uso a sus dispositivos, entonces los programas se transformará en un gran aliado.

En nuestros días las amenazas son frecuentes y con aplicaciones como estas puedes por ejemplo, mantener a tus hijos alejados del riesgo de abrir correos que pueden ser de contenido ofensivo o inseguro para ellos. Los correos electrónicos serán capturados al instante, tanto en la bandeja de entrada como en la de salida. Y no te preocupes si la persona lo borra inmediatamente luego de leerlo, este respaldo también se mantendrá en tu cuenta personal hasta que tú decidas borrarlo. La persona no lo verá en su teléfono, pero tú lo tendrás a disposición para cuando desees revisarlo.

Con estas fantástica aplicaciónes para espiar un movil también podrás saber a qué sitios ha entrado el usuario. Podrás ver en vivo qué página está visitando, incluso puedes darle una mirada a su historial. En tu panel de control tendrás una gran cantidad de información como: Su historial de navegación, las páginas que agrega o tiene en sus favoritos y si eso fuera poco podrás bloquear ciertos sitios desde tu hogar. Y si quieres ser aún más preciso, puedes especificar lapsos de tiempo en que podrá hacer uso de ciertos sitios.

Espiar y Leer Mensajes de Whatsapp, SMS, Skype, Facebook, Correos Electrónicos
Todos sabemos que las redes sociales son algo tremendamente tentador para todos. Incluso para tus hijos y trabajadores. Con esta brillante aplicación puedes interceptar los mensajes instantáneos que el dispositivo reciba y envie. Puedes registrar la actividad en programas tan populares como Skype o Whatsapp. Puedes darle una mirada al historial de iMessage o Facebook.

Imagina todas las posibilidades. Con las aplicaciónes puedes cuidar a tus hijos, procurar un buen uso de los moviles por parte de tus empleados, descubrir algún tipo de información necesaria para tu vida personal o laboral, entre otros cientos de usos.

Rastrear movil por GPS
Pero los programas para espiar teléfonos tienen mucho más allá al contar con otra gran característica de mucha utilidad para todos quienes gusten saber dónde está el dispositivo que está ejecutando la aplicación. Con esta pequeña maravilla puedes rastrear el movil por GPS. Gracias a esta opción puedes saber al minuto si tus trabajadores cumplen con la ruta especificada, si tus hijos realmente están donde dicen estar, etc. La información será presentada en un formato realmente simple de entender, podrás seguir la ruta actual, donde se ha detenido, el historial de la ruta en un periodo de tiempo determinado y todo a tan solo un click de distancia desde tu panel de control.

Una de las opciones favoritas de los usuarios los programas es la posibilidad de controlar ciertos programas y aplicaciones. Gracias a esto puedes controlar qué programas pueden ser ejecutados en el dispositivo. Con esta opción puedes evitar por ejemplo, que tus trabajadores usen su tiempo laboral en juegos o redes sociales.

Y si te preguntas: ¿qué ocurre en cuanto a las fotos y videos que se encuentran en el dispositivo? No te preocupes, ¡también puedes acceder a ellos! Si, puedes ver las imágenes y videos capturados al instante en tu panel de control. Cada vez que se registre una actividad de este tipo el archivo llegará a la comodidad de tu computador.