El mejor software de control para padres en iPhone y Android
ESPIAR-APP es un software espía para espiar y rastrear teléfonos móviles con una gran lista de funciones, así como un precio escalonado que le ofrece una gran flexibilidad. Tiene funciones que le ofrecen las funciones básicas para monitorizar llamadas, espiar mensajes de texto, rastrear la ubicación de los teléfonos con el GPS, controlar el calendario, vigilar mensajes instantáneos y ver fotos/vídeos realizados con el teléfono.

El rastreador de teléfonos móviles de ESPIAR-APP tiene algunas ventajas únicas que no podrá encontrar en otras aplicaciones. Estas incluyen:

Bloquear páginas web y aplicaciones: como padre no querrá que sus hijos visiten páginas con contenidos únicamente para adultos. No solo es un contenido inapropiado para sus hijos sino que es en cualquier caso una gran pérdida de tiempo. Con ESPIAR-APP podrá analizar su historial de navegación, ver que páginas han visitados e introducir las URLs y aplicaciones que desea bloquear.
Monitoreo de la Mensajería Instantanea: Permite leer los mensaje de Whatsapp, Line, Telegram, SnapChat, Viber, Instagram, Skype, Tinder, Hangouts entre otros.
Capacidad para realizar el registro de las teclas pulsadas: Poder tener un registro de las teclas pulsadas es muy útil ya que puede registrar cualquier mensaje del teléfono monitorizado — incluso aquellos enviados en aplicaciones de chat no soportadas por ESPIAR-APP. Esta función solamente está disponible para dispositivos Android.
Restringir llamadas entrantes: Un buen ejemplo de cuando es útil el filtro ofrecido por ESPIAR-APP para las llamadas recibidas es cuando su hijo está siendo contactado por un extraño. Es más, puede que haya números de amigos de sus hijos con los que no quiera que se comunique.
Geo-cercas: La función para crear geo-cercas le permite saber si sus hijos o empleados están entrado o saliendo de una ubicación que usted ha marcado como restringida.
Redes Wi-Fi: Consiga coordenadas más precisas del dispositivo recogiendo la información sobre cada red Wi-Fi a la que se conecta el teléfono vigilado.
Servicio de atención al cliente 24/7: Sé que otras compañías también ofrecen este servicio, pero no lo hacen con la extensión que lo hace ESPIAR-APP. La mayoría de compañías ofrecen una o dos formas de ponerse en contacto – normalmente por teléfono y email. ESPIAR-APP le ofrece cuatro formas de contactar con ellos: teléfono, email, chat o Skype.