Hay también algunas funciones adicionales que podría encontrar muy útiles
ESPIAR-APP es un gran software para monitorizar y rastrear teléfonos móviles que le permite monitorizar TODAS las actividades de cualquier teléfono iPhone o Android y tablets, incluyendo iPad y iPad mini. La aplicación es muy fácil de instalar en el dispositivo que quiera monitorizar. Tiene las funciones habituales de este tipo de programas, como el registro de llamadas, localización vía GPS, leer los mensajes SMS y correo electrónico, ver el historial de navegación y las fotos/vídeos realizados.

Hay también algunas funciones adicionales que podría encontrar muy útiles:

Monitorizar redes sociales: Vea los mensajes que entran y salen en el chat de aplicaciones de redes sociales, como Facebook, WhatsApp, Viber, SnapChat y iMessages.
Cree restricciones temporales: En ciertos momentos del día (en base a sus especificaciones) puede bloquear el acceso completo al dispositivo o bloquear todas las llamadas telefónicas.
Geo-cercas: Será avisado en cualquier momento que el dispositivo a seguir se salga de un área concreta que haya designado en el mapa desde su panel de control.
Bloquear servicios: Impida el acceso a aplicaciones concretas, páginas web, contactos y mucho más.
Restringir/Bloquear enviar mensajes y llamadas a contactos concretos. Añada números a la lista negra y blanca para bloquearlo o habilitarlo respectivamente.
Hay muchas más funciones disponibles en ESPIAR-APP que hacen que merezca la pena pagar la cuota de suscripción. La instalación en el teléfono a espiar es fácil y limpia y hay muchas opciones de configuración disponibles en el panel de control de ESPIAR-APP.