El mejor software espía para teléfonos y tablets Android
ESPIAR-APP es uno de los software espía para móviles más rentables. Ofrece funciones que le ayudarán a monitorizar todos los aspectos de un teléfono móvil, aunque no tiene funciones tan avanzadas como mSpy. Sin embargo, tiene algunas funciones que la mayoría de usuarios podrían encontrar muy útiles, incluyendo las siguientes:

Monitorización de Redes Sociales: Monitoriza WhatsApp, Facebook, SnapChat, iMessage, Skype, Viber, Instagram y correos electrónicos.
Rastreo GPS en tiempo real: Sepa dónde está el dispositivo en todo momento con la tecnología de rastreo GPS. La ubicación aparece en un mapa en el panel de control.
Monitoreo de llamadas: Monitoriza llamadas recibidas y enviadas, la fecha y la hora, el número de la persona que llama o a la que ha llamado, y tiene un registro activo con todas las llamadas realizadas.
Registro de fotos y vídeo: Vea las fotos y vídeos realizados en el teléfono móvil que está monitorizando.
Historial de navegación: Vea todas las páginas web visitadas desde el teléfono.
Contactos y calendario: Vea los nuevos contactos y las entradas del calendario.
Monitorización de mensajes de texto: Graba y registra todos los mensajes de texto SMS. Mantiene un registro de todos los mensajes de texto enviados y recibidos y pueden verse dentro del panel de control.
Por lo que he visto, ESPIAR-APP se ha esforzado para asegurarse de que su software funciona a la perfección en todos los dispositivos Android, es muy simple y fácil de configurar y no tiene fallos. Además, han convertido en su misión personal hacer que el programa sea asequible para todo el mundo. Aunque me hubiera gustado ver funciones avanzadas como Interceptar llamadas o Grabar los sonidos del entorno, ESPIAR-APP tiene todas las funciones que está buscando en un programa espía para móviles.